La información entregada por la Policía Urabá indicó que en labores de patrullaje y control en Turbo se logró la captura de una persona de sexo masculino en alto grado de exaltación y agresividad portando un machete y con el cual había lesionado a dos personas, una de ellas su padre.
Luego de recibir la denuncia hecha por la ciudadanía, uniformados se desplazan al lugar de los hechos identificando al sujeto, quien al momento de observar el personal policial los intenta agredir físicamente. Una vez se reporta el comportamiento, se logra reducir al individuo y se le incauta el arma antes mencionada.
Las autoridades realizaron la captura del hombre en flagrancia por el delito lesiones personales, mientras que las personas agredidas fueron llevadas a un centro asistencial para ser valoradas por el personal médico.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales y será un juez quien determine la medida de aseguramiento que deberá cumplir el hombre.