Un hombre de 23 años de edad, quien se desempeña como ayudante de construcción, fue capturado en la estación Niquía del metro de Medellín , por el delito de lesiones personales, luego de que agrediera a dos mujeres tras entrar a la taquilla de este sistema masivo de transporte.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el hombre saltó el torniquete sur de esta estación manifestando que lo iban a matar y al ver la puerta abierta de la oficina donde se realizan las recargas para viajes en el sistema, ingresó y agredió a dos mujeres, que tienen lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al parecer, el ciudadano, que no llevaba documentos al momento de los hechos, estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y tenía síntomas psicóticos.
Uniformados de la Policía que estaban presentes en la estación tuvieron que usar la fuerza para abrir la puerta de la taquilla e ingresar y reducir al agresor, que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Publicidad
Los hechos, que quedaron registrado en un video que circula en internet, generaron dudas en los presentes.
La empresa Metro de Medellín rechazó este tipo de comportamiento y el intento de agresión a cualquiera de sus servidores y demás personas. También indicó que personal de la Policía y del Metro atendieron la situación inmediatamente.
Publicidad