Una gran alegría embarga a una familia del noroccidente de Medellín que en las últimas horas recibió la noticia por parte de la policía acerca de la captura de Cristian Rodríguez, el hombre que según registros legales abusó sexualmente de su hijastra de 9 años de edad en el barrio Robledo Miramar.
Las autoridades buscaban a Rodríguez luego de que tras intentar ser linchado por la comunidad y quedar en custodia de las autoridades se le otorgara libertad al no existir denuncias en su contra.
Tras realizar los respectivos procesos ante la Fiscalía y expedir la orden de captura, Marcela Ruiz, prima de la niña víctima relató a Blu Radio lo que representó para su familia enterarse del importante avance en el proceso judicial.
"La felicidad fue muy grande justamente estábamos en familia y cuando nos hacen esa llamada, pues yo salté la alegría le conté a mi mamá, la niña dio saltos de alegría también y dijo que la vigencita nos había escuchado y nos hizo el milagrito", dijo Ruiz.
Publicidad
Tras la captura, Ruiz solo espera que se haga justicia con este hombre a la cual se le legalizará su captura.
"Que se haga justicia, que ese violador esté encerrado en la cárcel por el tiempo que que ellos determinen. Lo que sucedió fue un infiernopara niños que deberían estar jugando y deberían estar felices", concluyó.
Publicidad
Al tiempo que avanzan los procesos legales, la menor de edad también es atendida por parte de la administración distrital con iniciativas que apoyan su proceso de abordaje de los graves actos cometidos en su contra.