Capturan en Andes, Antioquia al presunto feminicida que habría dejado el cadáver de su expareja sentimental en un hotel del municipio de Cisneros. Al momento de su captura portaba algunas pertenencias de la víctima.
En zona rural del municipio de Andes, Suroeste antioqueño, fue capturado este hombre que era buscado por el asesinato de su expareja sentimental en el municipio de Cisneros a mediados de este mes de agosto y que tenía orden judicial vigente por el delito de feminicidio agravado.
Publicidad
El 11 de agosto de este mismo año el cadáver de su expareja sentimental fue encontrado en un hotel del municipio del Nordeste, y el hoy capturado había sido la última persona que estuvo con ella.
Fue así que las autoridades le siguieron el rastro y lo encontraron en zona rural de Andes, donde intentaba evadir a las autoridades trabajando como recolector de café. Así lo explicó el Coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.
Se hace un proceso investigativo con la Fiscalía General de Nación y se ubica a esta persona que estaba trabajando en una finca en zona rural como recolector y habría sido la responsable de este lamentable hecho de violencia contra la mujer.
Publicidad
Al momento de la captura el hombre tenía en su poder la cartera de la víctima con varios documentos personales y el celular de la fallecida, que al igual que este sujeto, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.