Las autoridades capturaron en la tarde de este miércoles a Sebastián Cano Ospina, de 24 años de edad, señalado de presuntamente asesinar a sus padres en el barrio Jardines de Envigado, tras una supuesta discusión.
La captura fue en el municipio de La Estrella, pero por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, ya que por los recientes hechos aún no había una orden de captura.
Vecinos manifestaron que el joven entró a su casa y luego de un par de horas y de escucharse ruidos al interior de la vivienda, salió sobre las 4:00 a. m. con destino desconocido. Los mismos dieron aviso a la Policía, que al llegar al lugar, realizaron el procedimiento de verificación.
"Gracias al trabajo articulado a la Policía Nacional, al uso de la tecnología a través de las cámaras de vigilancia, hoy en el municipio de La Estrella pudimos capturar un hombre por porte de estupefacientes, pero este hombre está siendo indiciado por el doble homicidio de sus padres en el municipio de Envigado. Eso es gracias al trabajo tecnológico y articulado que venimos haciendo en el área metropolitana", manifestó Carlos Mario Gutiérrez, alcalde de La Estrella.
Publicidad
Vale la pena recordar que, al no encontrar al joven en la residencia, las autoridades comenzaron el plan de búsqueda con las placas del vehículo en donde se habría dado a la fuga y con las imágenes que corresponderían al sujeto.
Y es que las cámaras de ingreso de la unidad residencial muestran la salida del joven justo después de que se dejaron de escuchar los ruidos en el apartamento. Según el reporte de las autoridades, desde la mañana de este miércoles se realizaba el seguimiento con el sistema de cámaras de Envigado y Medellín, y aseguraron que había indicios e imágenes sobre el paradero del señalado.
Publicidad