En una vivienda, luego de estar en reuniones en su oficina de la Corporación Autonoma Regional -Corpouraba, en el municipio de Apartadó, fue capturado Alexis Cuesta, director de Corporurabá, investigado por un presunto caso de abuso sexual contra una de sus sobrinas, una joven de 16 años de edad.
Las denuncias se conocieron el pasado 14 de mayo, en medio de los escándalos por presunta corrupción con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, ahora el director de Corpourabá, Alexis Cuesta, se ve involucrado en una supuesto caso de abuso sexual.
Publicidad
Blu Radio pudo confirmar que Alexis Cuesta está implicado en el caso y que avanzan las investigaciones correspondientes para llevar al director de Corpourabá ante las autoridades competentes.
Según la denuncia que se hizo ante las autoridades, los hechos se habrían registrado en el Hotel Milla de Oro en Apartadó el 11 de mayo de 2024 sobre las 7:00 de la noche. Allí, Cuesta habría accedido carnalmente a su sobrina.
La denuncia indica que Cuesta recogió a la adolescente en su casa con autorización de la madre para llevarla a Turbo para compartir con los primos.
Publicidad
Sin embargo, el hombre le habría dicho a la menor que se quedarían en el Hotel Milla de Oro, allí supuestamente le suministra alcohol y le manifiesta que tiene un gusto hacía ella.
Luego de esto, Cuesta, aparentemente, le toca los pechos a su sobrina y luego de que esta se quedara dormida, cuenta que al despertarse siente un dolor en sus partes íntimas.
La Policía informa que la menor es llevada al Hospital Los Fundadores para las valoraciones médicas y el restablecimiento de sus derechos.