Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Canadiense murió en extrañas circunstancias tras caer de piso 12 en una fiesta en Medellín

El caso se registró en un edificio en el barrio Laureles, donde el hombre se encontraba departiendo con varias mujeres en una celebración de cumpleaños. Las autoridades encontraron estupefacientes.

275403_Blu Radio/ Muerte. Foto: Referencia AFP.
Levantamiento de cadáver, muerte violenta, imagen de referencia
Foto: AFP

Un extranjero de nacionalidad canadiense murió luego de caer desde el piso doce de un edificio en el barrio Laureles de Medellín . Este hombre se encontraba departiendo con varias mujeres en una celebración de cumpleaños en donde las autoridades encontraron estupefacientes.

Fue desde el piso doce del edificio Torres de Alicante ubicado en la carrera 78 del barrio Laureles, que este ciudadano de nacionalidad canadiense cayó al vacío.

Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a las autoridades después de escuchar el fuerte golpe de esta persona estrellándose contra el suelo y ver su cuerpo tendido en plena vía pública.

El hombre de 39 años, identificado como Ryan Edward Snyder, se encontraba en este edificio en compañía de su pareja sentimental y otras dos mujeres en la celebración del cumpleaños de su novia, por lo que las tres fueron interrogadas por los uniformados que atendieron el caso para conocer más detalles de lo sucedido, que es materia de investigación.

Publicidad

Las autoridades informaron que al ingresar al apartamento desde el que esta persona cayó se encontraron con que en la ,mesa del comedor había sustancias como tusi y marihuana, además de varios envases de licor vacíos, pero aún no han logrado establecer las causas, cómo fue que ocurrieron los hechos y de momento, este caso es materia de investigación.

La muerte de extranjeros en la capital antioqueña sigue llamando la atención, pues si bien la mayoría se debe a muertes naturales o algunos que atentaron contra su vida, cada vez se vienen conociendo más casos de este tipo.

  • Publicidad