Autoridades siguen tras la pista de una niña de 9 años identificada como Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, que desapareció en el municipio de San Rafael en medio del misterioso crimen de su abuelo, quien tenía su custodia. El hombre fue encontrado con un golpe en la cabeza.
Con apoyo del Ejército Nacional, Bomberos, Policía Nacional y habitantes de la zona, siguen estas labores que, según el alcalde del municipio, Edwin Giraldo, se han extendido por predios superiores a las 30 hectáreas en veredas como El Brasil.
“Ya hemos buscado por toda esa finca y los alrededores, y toda esa vereda y nada, no se ven indicios de nada”, reveló.
Al tiempo que siguen estas labores de inspección se investiga la muerte de Jesús Castrillón Morales, abuelo de Kendall, quien fue hallado muerto en la finca Los Arango, ubicada a 30 minutos del casco urbano de esa localidad.
Publicidad
El mandatario local indicó que mientras se manejan algunas hipótesis la búsqueda de la menor de edad continuará sin una recompensa para quien entregue información, aunque reconoció que es una opción que no se descarta y mantienen comunicación permanente con la Policía y la Gobernación de Antioquia.