Empresas Públicas de Medellín informó que en algunas zonas del municipio de Bello, sur del Valle de Aburrá, se pueden presentar intermitencias en el servicio de acueducto , debido a obstrucciones en dos válvulas.
De acuerdo con la compañía, esta posible intermitencia en el suministro del agua se podría debe, puntualmente, a "obstrucciones en dos válvulas reguladoras de presión, que controlan la presión en la red de acueducto del circuito Bello" que atiende a los usuarios de ese municipio.
Agrega EPM que "el inconveniente ha sido reiterativo, pese a los trabajos de limpieza por parte de las cuadrillas" y advierte que la situación "puede ocasionar intermitencia en el servicio de acueducto en diferentes sectores del municipio".
Finalmente, aunque señalan que EPM "ha realizado movimientos operativos y de cuadrillas de trabajo en campo para atender la situación y mantener la calidad y la continuidad del servicio", para atender las zonas que se encuentran sin acueducto, tres carrotanques están rotando por el barrio Niquía y Ciudad Niquía, en esa localidad del norte del Valle de Aburrá.