Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial registraron cómo sobre las dos de la tarde, a plena luz del día, dos hombres que se desplazaban en motocicleta llegaron a la panadería del barrio Alcalá de Bello y se acercaron a dos mujeres que estaban departiendo en una mesa con dos niñas para robarlas.
Los dos hombres desenfundaron sus pistolas y despojaron de sus pertenencias a las mujeres, no conformes con esto también les apuntaron y les quitaron los celulares a las niñas que en medio del susto y la confusión se logra ver sus rostros aterrados que empiezan a llorar.
Sobre este caso, el secretario de seguridad de Bello, José Rolando Serrano, afirmó que el robo fue tan rápido que las personas que se encontraban en la panadería no alcanzaron siquiera a percatarse de lo sucedido.
"Con dos menores departiendo en un establecimiento de comercio y allí son despojadas de sus pertenencias a manos de estas personas, desafortunadamente ante la reacción de la Policía Nacional los agentes del cuadrante llegan al sitio y las personas que allí se encontraban dicen, no haberse percatado de lo que sucedió minutos antes", indicó.
Publicidad
Finalmente, señaló que desde la secretaría de Seguridad, en articulación con la Policía y con el apoyo de las imágenes de las cámaras del establecimiento, así como de las cámaras del sector, están trabajando para dar con el paradero de estos delincuentes.
#Bello / a eso de las 2pm, sujetos en motocicletas y con arma de fuego intimida a los comensales que estaban en un panadería en bello Barrio Alcalá Diagonal 44 con Avenida 33. Estos delincuentes no les importo que las 2 mujeres estuvieran con niños, se hurtan joyas , dinero y… pic.twitter.com/tIEYC9Dq5w
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) February 13, 2024