Momentos en los que varias familias se encontraban disfrutando de la hora del almuerzo en un restaurante del barrio Los Naranjos de Envigado, se desató unabalacera que sembró pánico.
Tres delincuentes ingresaron al establecimiento e intimidaron con un arma de fuego a uno de los comensales para robarle sus pertenencias, siendo enfrentados por otra persona que se encontraba en el lugar y que también estaba armada, lo que desencadenó el intercambio de disparos .
En los hechos, un vendedor informal de 60 años, que se encontraba afuera del establecimiento, resultó herido tras ser alcanzado por un proyectil en una de sus piernas y varios vehículos fueron impactados por los proyectiles de arma de fuego.
El general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, indicó que aunque sus hombres reaccionaron, los delincuentes huyeron.
Publicidad
“Vamos bastante adelantados. Se tienen allí unas características especiales de las personas que ocasionaron esto y la identificación de una motocicleta que estaba allí en el lugar de los hechos”, indicó el alto oficial de la Policía.
Trascendió que, durante la balacera, uno de los delincuentes también resultó herido. Los hechos son materia de investigación.