Momentos de pánico alcanzaron a tener integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Antioquia-Chocó, cuando la avioneta en la que pretendían trasladarse rumbo a Caucasia reportó una emergencia a pocos minutos de despegar del aeropuerto Olaya Herrera deMedellín .
Los siete pasajeros tenían en el Bajo Cauca una reunión descentralizada del Consejo Directivo del Colegio de Notarios y, al parecer, la avioneta reportó una falla en su tren de aterrizaje.
Publicidad
Detalles de la emergencia
Uno de los tripulantes de la aeronave narró los momentos de pánico que vivieron cuando se reportaba la emergencia que, por fortuna, no dejó personas fallecidas.
"Veíamos un avisito que decía emergencia que salía en el tablero. Nos devolvimos, pero lo que veíamos era que el motor derecho venía como fallando", expresó Juan Hernando Muñoz, presidente del Colegio de Notarios del departamento.
Tras el reporte de la emergencia, la aeronave pudo aterrizar sin inconvenientes en la capital antioqueña y, ante la dificultad, optaron por llegar a su compromiso vía terrestre este viernes 3 de mayo.