Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades siguen buscando a cuatro personas arrastradas por creciente súbita en río Mutatá

Aunque ya se reanudó la búsqueda de las personas, las autoridades aún no han podido obtener resultados por la fuerte corriente que podría haber arrastrado a las personas cientos de metros aguas abajo en río Mutatá.

Creciente súbita en Mutatá.
Creciente súbita en Mutatá.
Suministrada

La Alcaldía de Mutatá confirmó que cuatro personas permanecen desaparecidas, luego de que una creciente súbita del río Mutatá los arrastrara.

Aunque sólo se ha confirmado la desaparición de dos personas, la administración municipal aseguró que también buscan a dos supuestos pescadores que también estarían desaparecidos.

Por el momento, organismos de socorro de Urabá confirmaron que una mujer de 23 años y su hijo de 4 años fueron reportados como desaparecidos por parte de familiares, que señalaron que el río los arrastró.

"Se dio una creciente súbita, donde desafortunadamente hasta el momento eran cuatro personas, las cuales estaban desaparecidas. Eso fue en Puente Aero, en el río Mutatá. Es un sitio turístico donde las personas llegan a bañar", señaló Jean Carlo Navarro, comandante de Bomberos de Mutatá.

Publicidad

Según el reporte entregado por la comunidad y por el secretario de Planeación de Mutatá, Rubén Velásquez, otras dos personas, que serían pescadores, permanecen desaparecidas. Sin embargo, no se ha recibido la denuncia desaparición de ninguna otra persona por lo que se especula que los desaparecidos podrían ser de otro municipio.

"Posiblemente otras dos personas se las haya llevado al río porque estaban pescando. Los Bomberos ya se encuentran localizando los puntos estratégicos para establecer una búsqueda", detalló el secretario.

Publicidad

Aunque ya se reanudó la búsqueda de las personas, las autoridades aún no han podido obtener resultados por la fuerte corriente que podría haber arrastrado a las personas cientos de metros aguas abajo.

  • Publicidad