Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades investigan el asesinato de un menor de edad en La Estrella, Antioquia

El joven, de tan solo 16 años, fue auxiliado por los bomberos del municipio de Caldas, en el departamento de Antioquia, tras el reporte de la comunidad de que se encontraba herido en plena vía pública.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver.
Foto: AFP.

Autoridades investigan el asesinato de un menor de edad en La Estrella. El joven fue auxiliado por los bomberos del municipio de Caldas.

Los hechos

Las autoridades buscan establecer los móviles del homicidio de Carlos Andrés Saldarriaga Salinas, de 16 años de edad que resultó herido con arma de fuego en zona rural del municipio de La Estrella, en límites con Caldas.

La comunidad de la zona dio aviso a las autoridades de que el joven estaba tendido en plena vía pública y hasta el sitio llegaron los bomberos de Caldas, que lo trasladaron al centro asistencial local donde, por la gravedad de su estado de salud, lo remitieron al Hospital San Vicente Fundación en Medellín.

Allí se descartó que se tratase de un golpe en la cabeza y, pese a los esfuerzos por salvar su vida, falleció por la lesión ocasionada por arma de fuego.

Publicidad

El general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dio el reporte de lo sucedido.

“Esto fue en zona rural, estamos aquí con todas las capacidades investigativas para lograr establecer, pero no tenemos, en este momento, mayor material probatorio o alguna hipótesis que podamos evidenciar digamos o denunciar en este caso”, aseguró.

Publicidad

La tomografía practicada al joven evidencia que la bala tuvo un orificio de entrada, pero no salida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron en la carrera 54 número 106A sur, pero al verificar el sector por parte del cuadrante, la comunidad manifestó no haber escuchado ruido o alguna riña, aunque sí hallaron sangre de la víctima.

  • Publicidad