Tras recibir información de un ciudadano sobre la presencia de tres personas y unos paquetes sospechosos al interior de un taxi en el barrio Moravia, nororiente de Medellín , la Policía Metropolitana encontró material que iba a ser dosificado en 70.000 mil cigarrillos de marihuana.
Los uniformados adelantaron la requisa en el vehículo de servicio público individual y hallaron 240 paquetes de este estupefaciente, que serían comercializados en este sector de la ciudad.
Publicidad
En el procedimiento fueron capturados tres hombres de edades entre los 24 y 37 años, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y posteriormente, fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación.
"Nos informan que se encuentra un vehículo tipo taxi en una estación de gasolina del barrio Moravia. De inmediato, las patrullas de vigilancia se dirigen a verificar este automotor. Al llegar al lugar, encuentran dentro del mismo tres individuos y cuatro paquetes grandes, 150 kilos de marihuana", señaló el teniente coronel Michael Aguilar, comandante del Distrito Nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Según las autoridades, uno de los capturados también será procesado por el delito de fuga de presos, pues ya contaba con una medida de aseguramiento domiciliaria por el mismo delito.
Publicidad