Investigaciones que adelantan las autoridades frente a la muerte de Mateo Jaramillo Hoyos, un joven docente de inglés de la Universidad Pontificia Bolivariana, empiezan a dar los primeros resultados, según confirmó la Policía en la capital antioqueña.
Tras la revisión de cámaras de seguridad de la zona ya se logró la identificación de dos hombres que en la noche del pasado sábado ingresaron entre las 9:45 y las 10:30 a la residencia de Jaramillo.
Publicidad
Según el coronel William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana, estas personas han sido reseñadas como los principales sospechosos de lo ocurrido en el que se descartó un intento de hurto.
"Allí se pudo ya establecer preliminarmente de dos hombres que ingresan al apartamento, pero después de haber hecho la inspección, pues observamos que no hubo hurto de ninguna de las pertenencias, allí estaban todos sus objetos de valor", declaró el uniformado.
Hay que recordar que, según el reporte oficial de homicidios entregado por la Secretaría de Seguridad del Distrito, el docente registraba signos de asfixia mecánica y se encontró atado de pies y manos.