La Policía de Urabá capturó a cinco personas en el municipio de Chigorodó . Entre los capturados se encontraban dos venezolanos, quienes habían invadido de manera arbitraria predios privados ubicados en el barrio el Camping, en la antigua pista de aviones.
El comandante de la Policía de Urabá , el coronel William Zubieta, explicó que, en medio de los procedimientos, debido a presuntas agresiones de estas personas hacia los uniformados, se procedió a dejar a los capturados a disposición de la Fiscalía y se restableció los derechos de un menor de edad que se encontraba con estos.
Publicidad
"Estaban de manera flagrante invadiendo estos predios a cargo del municipio, posterior de unas diligencias de notificación intentando buscar mediar y ante la oposición y la agresividad de estas personas se procedió con la captura y dejarlas a disposición de la Fiscalía y también se hizo el restablecimiento de derechos de un menor de edad", indicó el coronel.
Durante controles llevados a cabos en la subregión, también fueron capturadas seis personas en el municipio de Apartadó , con varias cajas de mercancía de contrabando avaluada 25 millones de pesos, a pesar de que los capturados intentaron huir de las autoridades, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.