La Secretaría de Seguridad de Medellín informó a través de su reporte diario que el pasado 2 de mayo encontraron el cuerpo de un hombre embolsado y sellado con cinta transparente, dentro de un contenedor.
En la inspección, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no pudo encontrar, por el estado del cuerpo, ningún material que permita identificar plenamente a la persona.
El reporte preliminar de las autoridades indica que el hallazgo se hizo en labores de patrullaje en la comuna Castilla cuando uniformados encontraron una bolsa negra de grandes proporciones y, al supervisar el contenido, se encontraron con los restos humanos.
Este caso se convirtió en el cuerpo embolsado número 19 que es hallado en el Valle de Aburrá durante el 2024. El último caso había sido reportado en el sector de La Minorista en Medellín.
Publicidad
Las autoridades en la región continúan mostrando su preocupación por esta situación, ya que hasta abril se registraba un incremento de cuerpos embolsados superior al 400% en comparación con los casos del 2023.