Este sábado, 13 de enero, en el sector de Villa María, Turbo, Antioquia , una patrulla policial fue blanco de un ataque que dejó a tres agentes heridos. Los oficiales afectados fueron trasladados de inmediato a un centro médico para recibir atención médica.
El incidente tuvo lugar en las cercanías de Villa María, donde la patrulla policial estaba llevando a cabo operaciones rutinarias. En circunstancias aún por determinar.
Las autoridades locales y fuerzas de seguridad respondieron rápidamente al llamado de emergencia, desplegando unidades adicionales en la zona para asegurar el área y emprender las investigaciones correspondientes. Las autoridades investigan lo ocurrido.
Una semana después de que presuntos integrantes de la subestructura Juan de Dios Usuga del Clan del Golfo atacaron con explosivos una unidad militar en la vereda Los Enamorados de Turbo, dejando un soldado muerto y doce más heridos, se registró otro hecho de violencia en contra de la fuerza pública en esta población del Urabá antioqueño.
Publicidad
Se ofrece una recompensa de $50 millones para dar con los responsables de este acto violento que dejó tres uniformados heridos. “Rechazamos estos actos y desde la Gobernación y Policía Nacional ofrecemos recompensa para dar con los responsables y capturar a estos bandidos, estamos trabajando por la seguridad del Urabá“, añadió el coronel William Zubieta, comandante de la Policía en Urabá.
Vea también:
Publicidad