Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así fue el último adiós de los dos hermanos que fueron encontrados muertos en Medellín

Asistentes a las exequias expresaron su dolor y asombro por lo ocurrido y recordaron a estos jóvenes de 17 y 21 años como grandes soñadores.

ultimo-dios-a-hermanos-en-medellin-fotor-20240913181942.jpg
Actos de despedida de hermanos muertos en casa de Medellín.
Foto: Blu Radio.

Con una emotiva ceremonia en el cementerio Campos de Paz, familiares y amigos despidieron a los dos hermanos que fueron hallados sin vida junto a su madre en una vivienda del nororiente de Medellín . Allegados los recordaron como jóvenes brillantes y ejemplares

Acompañados de amigos y familiares y tras una velación que no superó las tres horas, fueron despedidos en el cementerio Campos de Paz Juan Carlos y María Camila Hincapié, los dos hermanos que en circunstancias aún por establecer fueron hallados sin vida junto a su madre en la vivienda que compartían en el barrio La Isla, al nororiente de Medellín.

Asistentes a las exequias expresaron su dolor y asombro por lo ocurrido y recordaron a estos jóvenes de 17 y 21 años como grandes soñadores, excelentes personas y brillantes en su desempeño académico.

Tras el final de la eucaristía uno de sus familiares pidió recordarlos con alegría y todo lo bueno que entregaron a las personas con quienes pudieron compartir: "Juan Carlos y María Camila, dos niños ejemplares. Nunca en la familia tuvimos queja alguna por parte de sus padres y su comportamiento, niños obedientes, juiciosos, respetuosos. Ambos con ganas de vivir, con metas", dijo.

Publicidad

Sobre la muerte de estos jóvenes y su madre una de las hipótesis que ha cobrado mayor fuerza es que se habría producido tras el consumo de cianuro. Una fuente cercana al caso indicó a Blu Radio que en la vivienda fue hallado un recipiente con este químico y que ninguna de las tres personas registraban signos de violencia.

  • Publicidad