Se han descubierto detalles escalofriantes sobre las llamadas 'casas del horror' en Medellín. Estos establecimientos, que originalmente eran casas de prostitución, fueron convertidos en centros de abuso sexual contra niñas con la complicidad de DJ y modelos.
Blu Radio logró conocer en video a uno de los depredadores sexuales en acción. El hombre, conocido como ‘Richie’, facilitó el ingreso de tres niñas menores de 14 años a un apartamento en Bello, Antioquia.
En las imágenes, se observa cómo los delincuentes drogaron a las menores con droga sintética para luego abusar de ellas.
Le puede interesar: Rescatan de la calle a siete niños en el barrio El Poblado de Medellín
Publicidad
Pero estas 'casas del horror' no eran la única sede utilizada por los criminales. Alias ‘Dominic’, otro depredador sexual, también utilizaba un apartamento lujoso en Medellín para abusar de al menos diez niñas.
Este ciudadano americano había modificado el apartamento con jacuzzis, habitaciones insonorizadas y otras estructuras para evitar que los vecinos escucharan lo que ocurría.
'Dominic' es un ciudadano americano que accedía a las menores de edad en una de sus propiedades. Un penthouse en un séptimo piso, el cual había modificado. Era tan grande como una cancha de fútbol cinco, más o menos, tenía en el primer piso dos habitaciones, cada una tenía su jacuzzi amplio. Tenía tres cocinas
Publicidad
"En el apartamento le adecuó un tercer piso. Estaba solo para dos pisos, movió el jacuzzi de tal forma que no fuera visto por los vecinos, insonorizó las ventanas como para que no se escuchara la bulla del tamaño de fiestas que él hacía. Llevaba DJ, había consumo de todo tipo de estupefacientes y eran fiestas que duraban entre dos y tres días, realizando todo tipo de vejámenes con menores”, agregó el agente.
En total, se logró capturar a quince pedófilos involucrados en esta red en Medellín y Estados Unidos. Además, se les incautaron propiedades avaluadas en casi 11.000 millones de pesos.