En el Bajo Cauca antioqueño una mujer fue asesinada y descuartizada, aparentemente, por su pareja sentimental. La víctima había sido reportada como desaparecida desde el 30 de abril
Se trata de María Arrieta Tapias, una mujer de 50 años que aparentemente habría sido asesinada por su esposo en el municipio de Zaragoza, Antioquia. El cuerpo de la mujer reportada como desaparecida fue encontrado por la Policía descuartizado en unos costales cerca al lugar donde vivía en la vereda El Pato.
El comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Carlos Andrés Martínez, lo describió como un caso de violencia extrema: “La orientación indicaría que por problemas de tipo personal, con su pareja, este le ocasionó lesiones y posteriormente la muerte. Lamentablemente se presentan hechos de violencia particulares donde la característica de la escena indica que fue desmembrada", dijo el oficial.
La pareja fue vista por última vez en compañía de sus hijos y aún no se tiene información sobre la ubicación del presunto victimario.