Con más de diez disparos asesinaron en Medellín a un hombre que se desplazaba en su vehículo por el barrio Robledo. Según las autoridades, este hombre tenía antecedentes criminales.
La víctima del homicidio fue identificada como Brallan Stiven Marulanda Amariles, un hombre de 26 años de edad, que se desplazaba en su carro cuando fue alcanzado por unos sujetos en motocicleta que le dispararon sin mediar palabra.
Fueron en total once las detonaciones que se escucharon y que impactaron a Brallan Stiven, quien según informó el General Oscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana, tenía antecedentes por diferentes delitos en la ciudad e incluso los habría realizado en el vehículo que se desplazaba.
"Esta persona, quiero reiterar tiene ya varios antecedentes. El vehículo, de acuerdo a la trazabilidad las indagaciones preliminares, vemos que este vehículo en días anteriores ha participado en varios eventos ilícitos", dijo Lamprea.
Publicidad
Las autoridades aún intentan establecer las causas del homicidio y saber si se trataría de una retaliación relacionada con su actividad criminal y los grupos delincuenciales de la zona. El hombre murió por la gravedad de las heridas y los presuntos homicidas escaparon.