Un policía fue asesinado en Medellín en medio de la reacción cuando, al parecer, ladrones intentaron cometer un robo en un apartamento del barrio Laureles.
¿Qué pasó en Laureles, Medellín?
El hecho se produjo puntualmente en la transversal 78, entre las circulares 72 y 73, cerca al segundo parque de Laureles. Allí, varios vehículos con hombres que se hacían pasar por funcionarios del CTI, intentaron robar un edificio.
Al conocer la situación, el cuadrante de la Policía llegó al lugar tras llamado de la comunidad y, una vez allí, los uniformador fueron recibidos a disparos que derivaron en la muerte de un policía, mientras que otro resultó lesionado, al igual que uno de los delincuentes.
Los demás hombres que participaron del intento de robo, huyeron en distintos vehículos, pero ya están identificados, según anunció el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
"Los delincuentes están identificados, hay unas labores de reacción inmediata y hay otros responsables que tendrán que responder", indicó el mandatario local, agregando que "se ofrece la recompensa correspondiente"