El patrullero de la Policía John Stivenson Reyes Ramírez, de 33 años y quien estaba a punto de cumplir 14 años al servicio de la institución, fue asesinado en una vía del Suroeste de Antioquia, cuando se dirigía a Caldas para pasar el Fin de Año.
Reyes Ramírez era oriundo del municipio de Supía, en Caldas, y hacia allá se dirigía cuando fue abordado por hombres con armas de fuego, que estaban a bordo de motocicletas, entre los municipios de Caldas y Santa Bárbara.
Según el general Rosemberg Novoa Piñeros, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el patrullero se movilizaba a bordo de su motocicleta, junto a su compañera sentimental y los hechos podrían responder a un presunto acto de hurto, por lo que ofrecen una recompensa para esclarecer el crimen.
"Son 100 millones de pesos que se ofrecen. Estamos seguros de que este hecho lo vamos a esclarecer porque se constituye en una prioridad para lograr, sin lugar a dudas, tener claridad sobre los hechos", explicó el general.
Publicidad
La compañera sentimental del patrullero sobrevivió al ataque y, a través de su relato, buscan esclarecer los móviles del homicidio.
Las líneas para entregar cualquier tipo de información que ayude a encontrar a los responsables de este hecho son el celular 3046289347 y el correo electrónico meval.sijin-uniho@policia.gov.co .
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: