El robo y asesinato del administrador de una licorera en la Placita de Flórez terminó en medio de una persecución de película en la que además participaron testigos del hecho y transeúntes de esa zona en Medellín .
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 p.m. de este miércoles cuando un grupo de cuatro sujetos llegaron hasta el establecimiento comercial ubicado en la carrera 39 con la calle 50 y en medio de un intento de hurto dispararon con arma de fuego contra un hombre identificado como Dumar Alexander Franco Ríos y una mujer de 41 años de nacionalidad llamada Viviana Yoseline Belisario.
Luego de cometer el hecho los delincuentes huyeron en una moto que abandonaron para luego hurtar un taxi, pero muy cerca de allí se estrellaron con otro carro en la calle 52 con la carrera 38, cerca al parque Bicentenario.
Tras la reacción de las autoridades, pero también de personas que presenciaron la situación y los venían siguiendo, uno de los ladrones, de 25 años de edad, fue capturado ya con varias lesiones en medio de un intento de linchamiento.
Publicidad
Por su parte, Franco Ríos fue remitido a un centro asistencial cercano donde posteriormente falleció, mientras que lo propio sucedió con la mujer quien se encuentra en observación en otra institución hospitalaria del norte de la ciudad.
Con este caso ya son 192 los homicidios en la capital antioqueña ocurridos desde el 1 de enero, de los cuales 42 se han registrado en la Comuna 11 La Candelaria, cinco casos menos en relación con el mismo periodo del año inmediatamente anterior.