Con arma de fuego asesinaron a un joven empresario, de 31 años de edad, en el centro de la ciudad de Medellín , exactamente, en el barrio Guayaquil.
La comunidad reaccionó para detener al agresor y, en medio de estas acciones, dos hombres más, incluyendo el hermano de la víctima, resultaron heridos.
El hombre de 31 años, identificado como Jhonatan Calle Zapata, se encontraba trabajando en su propio emprendimiento en el momento que llega una persona a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, le dispara en repetidas ocasiones, aunque fue trasladado a un centro médico llegó sin signos vitales.
Cuando intenta huir, el atacante es perseguido por varios ciudadanos a los que también les dispara con el arma de fuego. A pesar de ello, la comunidad logra detenerlo y entregarlo a las autoridades.
Publicidad
En medio de la persecución y el forcejeo resultaron heridos dos hombres, entre ellos, el hermano de la víctima que salió a defenderlo, pero, por fortuna, ninguno presenta heridas graves.
La Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación ya iniciaron las investigaciones de lo ocurrido y las posibles causas del ataque sicarial, debido a que las primeras versiones, aseguran que la víctima no habría recibido amenazas .