Un nuevo caso de intolerancia en torno al ruido se vivió en el oriente de Antioquia. En esta ocasión ocurrió en el sector conocido como Altos de la Represa, en la vereda Barro Blanco, en el municipio de Rionegro.
Toda esta historia comenzó cuando, según información que se conoce hasta el momento, tres personas se encontraban departiendo en una vivienda, tomando licor y de pronto hubo una discusión, eso hizo que un vecino les reclamara.
El tono fue subiendo por el ruido que estaban haciendo, no solo con el equipo de sonido, sino la discusión y eso ocasionó una riña donde las tres personas habrían atacado al ciudadano con arma blanca.
El reporte oficial señaló que la víctima fue identificada como Jorge Rafael Cueto Ávila, de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Cartagena.
Publicidad
Mientras que los hombres fueron individualizados, no fueron capturados por parte de las autoridades y el cadáver de Cueto Avila fue trasladado a Medicina Legal para, posteriormente, ser entregado a su familia
Al conocer lo sucedido, el representante por Antioquia, Daniel Carvalho, en su cuenta en X, escribió lo siguiente:
Publicidad
“Terrible noticia. Las autoridades siguen dejando solos a los ciudadanos en la gestión del ruido. La gente no encuentra respuestas en las alcaldías ni en la Policía”.
Terrible noticia.
— Daniel Carvalho (@davalho) October 7, 2024
Las autoridades siguen dejando solos a los ciudadanos en la gestión del ruido.
La gente no encuentra respuestas en las alcaldías ni en la policía. https://t.co/SbywL58yB8