Jorge Eduardo Correa Agudelo, de 40 años de edad, y César Augusto Bustamante Taborda, de 63, viajaban desde el municipio de Amalfi hacia el de Segovia para cumplir con una cita, cuando fueron interceptados en vía pública de la vereda Martaná, del municipio de Remedios .
Según la información entregada a las autoridades por la esposa de una de las víctimas, quien también viajaba con ellos, un grupo de aproximadamente 5 a 6 personas, fuertemente armadas, los detuvo en el tránsito, le pidieron a ella retirarse, pues “solo necesitan hablar con los hombres” y, minutos más tarde, desde lejos, escuchó varias detonaciones producidas por armas de fuego.
La mujer emprendió la huida hacia el casco urbano, donde avisó del hecho a las autoridades y, cuando el personal llegó al sitio, encontró los cuerpos sin vida de Jorge Eduardo y César Augusto, ambos con dos heridas de bala.
Ya se adelantan todas las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables del doble homicidio y cuáles fueron sus móviles, teniendo en cuenta que en la zona hay alerta por la presencia de grupos armados ilegales que estarían amenazando a la población civil.