Como injusta han calificado familiares de Santiago Herrera, la reciente condena a nueve años de prisión del hombre que provocó la muerte de esta persona y su pareja sentimental el pasado 2 de agosto luego de haberse hurtado un tractocamión que se encontraba parqueado a las afueras de un taller en el occidente de Medellín .
Ozman Herrera, hermano de Santiago, indicó a Blu Radio que están dispuestos a apelar a esta decisión en primera instancia pues hay elementos aportados al proceso que merecen un análisis distinto que ameritaría una condena mayor.
Publicidad
"Inicialmente, pues hablar de 110 meses sí es injusto, uno se pregunta sobre qué están tazando este hecho. Estamos a la expectativa, confiando en que el proceso continúe y que los jueces entonces en su sabiduría y en su reconocimiento de de las leyes puedan tomar nuevas decisiones", destacó.
Además de la pena judicial impuesta, Yeferson Torres Moreno deberá pagar una multa de $15.600.000 por conducir bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
También le suspenderían su licencia de conducción por cinco años, aunque no estaba vigente para el momento de los hechos.