Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Apareció nueva víctima de hombre que secuestró a una niña por 12 años en Medellín

Blu Radio conoció que esta vez se trataría de un caso de explotación sexual con una joven que ahora tiene 21 años de edad.

Prisión por secuestrar a menor de edad.jpg
Hombre señalado de secuestrar a menor en Medellín durante 12 años.
Foto: 'X' alcalde @FicoGutierrez.

Al tiempo que avanza el proceso judicial en contra Carlos Humberto Grisales Higuita, quien fue enviado a la cárcel acusado de secuestrar y abusar sexualmente durante 12 años de una menor de edad en una vivienda del centro de la capital de Antioquia , otra mujer habría sido víctima de este hombre.

Aunque todo el proceso y el material probatorio es reservado y está en poder de la Fiscalía, Blu Radio pudo conocer que se trata de una mujer que actualmente tiene 21 años de edad y que habría sido explotada sexualmente por Grisales durante varios tiempo entre su infancia y adolescencia.

Publicidad

Así lo indicó Carlos Arcila, secretario de Paz y Derechos Humanos de Medellín, desde donde tuvieron conocimiento de la situación.

"En este caso también hay una joven que también levantó la mano y es un tema más de explotación sexual. Se le está brindando todas las rutas de acompañamiento y es la misma relación y casos similares que se presentaron", señaló Arcila.

El funcionario también manifestó que junto a la Secretaría de las Mujeres están haciendo un acompañamiento psicológico y jurídico de la víctima y su familia durante esta etapa inicial del proceso jurídico.

Publicidad

"La víctima manifiesta cómo el tipo la explotaba y es un tema que hay que dejar que las autoridades investiguen porque es un tema que lidera la Fiscalía ampliando los hechos en tiempo, modo y lugar", añadió.

Acerca de su primera víctima, las autoridades han revelado que este hombre la trasladó a diferentes inmuebles en la ciudad de Medellín y Bello para mantenerla incomunicada, pero al cumplir 19 años, la mujer confrontó al agresor; por esto fue encerrada en una casa de la que logró escapar.

Publicidad