Al tiempo que avanza el proceso judicial en contra Carlos Humberto Grisales Higuita, quien fue enviado a la cárcel acusado de secuestrar y abusar sexualmente durante 12 años de una menor de edad en una vivienda del centro de la capital de Antioquia , otra mujer habría sido víctima de este hombre.
Aunque todo el proceso y el material probatorio es reservado y está en poder de la Fiscalía, Blu Radio pudo conocer que se trata de una mujer que actualmente tiene 21 años de edad y que habría sido explotada sexualmente por Grisales durante varios tiempo entre su infancia y adolescencia.
Publicidad
Así lo indicó Carlos Arcila, secretario de Paz y Derechos Humanos de Medellín, desde donde tuvieron conocimiento de la situación.
"En este caso también hay una joven que también levantó la mano y es un tema más de explotación sexual. Se le está brindando todas las rutas de acompañamiento y es la misma relación y casos similares que se presentaron", señaló Arcila.
El funcionario también manifestó que junto a la Secretaría de las Mujeres están haciendo un acompañamiento psicológico y jurídico de la víctima y su familia durante esta etapa inicial del proceso jurídico.
Publicidad
"La víctima manifiesta cómo el tipo la explotaba y es un tema que hay que dejar que las autoridades investiguen porque es un tema que lidera la Fiscalía ampliando los hechos en tiempo, modo y lugar", añadió.
Acerca de su primera víctima, las autoridades han revelado que este hombre la trasladó a diferentes inmuebles en la ciudad de Medellín y Bello para mantenerla incomunicada, pero al cumplir 19 años, la mujer confrontó al agresor; por esto fue encerrada en una casa de la que logró escapar.