El futbolista Alfredo Morelos ya está en libertad tras haber sido capturado por protagonizar un accidente de tránsito en el vías del oriente de Antioquia que dejó a un motociclista gravemente lesionado. El deportista sigue vinculado a la investigación mientras se tipifican las lesiones que sufrió el hombre
Luego de los primeros procedimientos efectuados por las autoridades de tránsito y tras haber sido capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General, el futbolista de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, se encuentra en libertad.
Publicidad
Tras haber sido señalado de protagonizar un aparatoso accidente en el kilómetro 5 de la vía Guarne aeropuerto donde un hombre que iba en motocicleta resultó lesionado, la Fiscalía General de la Nación debe esperar el dictamen de Medicina Legal donde se tipifiquen las lesiones y la incapacidad de esta persona lesionada.
Además, una vez se determina cuáles fueron las secuelas del accidente, la misma entidad judicial será la que llame al deportista para la imputación de cargos por los que deberá responder. En esa diligencia se tendrá en cuenta tanto lo que diga Medicina Legal como los resultados de la prueba de alcoholemia que según la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento arrojaron un grado 2.
Hasta el momento no se conoce el estado de salud actual del hombre afectado que es atendido en el Hospital San Vicente Fundación en el municipio de Rionegro y sobre el que preliminarmente se ha conocido que tendría serias afectaciones en sus extremidades inferiores.
Publicidad
Por obvias razones, Morelos tampoco fue convocado por parte de Atlético Nacional para disputar esta noche el partido de vuelta por la semifinales de la Copa Colombia ante Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, también se está a la espera de las sanciones disciplinarias que podría imponer el club.