Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con inquietud amanecieron habitantes y conductores en el norte del Valle de Aburrá que se sorprendieron con una bandera alusiva al Ejército de Liberación Nacional, ELN . La presencia de este símbolo se suma a la bandera instalada en Bogotá.
Le puede interesar:
El símbolo del grupo armado fue identificado entre árboles, en una zona verde y una cerca de alambres de púas sobre la autopista Norte en un sector conocido como Ancón, entre los municipios de Copacabana y Girardota.
Probablemente la aparición de estas banderas se deba al aniversario 59 de la muerte del cura Camilo Torres quien hizo parte de esta guerrilla en sus inicios.
Publicidad
Miembros de la Sijín se trasladaron al sitio, en inmediaciones de este corredor que no solo comunica a la costa Caribe, sino también a los santanderes, para investigar el origen y la intención detrás de este acto, mientras refuerzan la seguridad en la zona para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
#Video Preocupación en el municipio de #Copacabana y el norte del #ValledeAburrá, por la instalación de una bandera alusiva al #ELN en la vía que comunica a la Costa Caribe y los Santanderes. La @PoliciaMedellin atiende la situación. #MañanasBlu #NoticiaenDesarrollo pic.twitter.com/X9CrXAD220
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) February 14, 2025
Publicidad