Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde de Puerto Nare, Antioquia, se accidentó y cayó a un abismo en autopista Medellín- Bogotá

El alcalde de Puerto Nare, Antioquia, y su conductor fueron rescatados y trasladados al hospital de Cocorná dónde en este momento se encuentran en valoración.

Alcalde de Puerto Nare.
Alcalde de Puerto Nare.
Cortesía: Alcaldía de Puerto Triunfo

El alcalde de Puerto Nare, Antioquia , se accidentó en la autopista Medellín-Bogotá y cayó a un abismo, resultando herido él y su conductor, quienes fueron rescatados.

El alcalde de Puerto Nare, Magdalena Medio de Antioquia, Jamel Mejía Vasquez, se desplazaba en su camioneta junto a su conductor hacia Medellín a cumplir una cita en la Gobernación de Antioquia, cuando perdieron el control y cayeron a un abismo sobre unas piedras gigantes, entre los municipios de San Luis y Cocorná.

Según la primera información que se ha conocido es que venía hablando el alcalde Mejía con su conductor, cuando de un momento, por esquivar un animal en la vía, la persona que venía al volante perdió el control y se fueron al abismo.

Publicidad

Unos trabajadores de un hotel cerca del lugar del accidente, además de presenciar lo ocurrido, corrieron a auxiliarlos. Aunque inicialmente fueron atendidos en el lugar, posteriormente fueron trasladados al hospital de Cocorná, donde se encuentran en valoración. Se conoció que el mandatario Jamel tiene una fractura en una mano y el conductor algunos golpes que no son de gravedad.

Desde comunicaciones del municipio aseguraron que el alcalde Jamel Mejía está agradecido con Dios porque no pasó a mayores el accidente, mientras que el vehículo del mandatario tuvo pérdida total y fue sacado por las grúas del sitio donde quedó.

Publicidad

Durante el fin de semana un total de 113.265 vehículos se movilizaron por los 6 ejes viales de la región.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad