El Parque Norte y el Juan Pablo segundo comenzarán a tener tarifas por debajo de los 18.000 pesos, luego del ajuste de los parques de atracciones en Medellín , gracias a una alianza entre la Administración Distrital y Comfama.
Con la intención de facilitar el acceso a los parques de atracciones de Medellín para las familias de todos los niveles socioeconómicos, la Administración Distrital se unió a la caja de compensación Comfama.
Gracias a esto, los afiliados recibirán beneficios para entrar al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo Segundo, las tarifas de el primero bajaron de 45.000 a un máximo de 18.000 y de acuerdo a la afiliación que tengan en esta caja de compensación y a su nivel socioeconómico podrá ser incluso menos.
Para el parque acuático, los niños de menos de 140 centímetros entrarán gratis y la tarifa para los adultos no supera los 7 mil pesos, explicó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.
Publicidad
"Para acercar nuestros parques a un mayor número de personas, esta iniciativa representa los esfuerzos que ambas entidades, venimos realizando por mejorar la experiencia de ocio y esparcimiento en Medellín y en el área metropolitana, además constituye un paso hacia nuestro propósito de devolverle el aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte a la gente", detalló Vasco.
Será una inversión de más de 4.600 millones de pesos entre las dos instituciones con lo que se pretende tener un impacto positivo sobre al menos 216.000 usuarios.