Varios concejales de Medellín informaron que Daniel Quintero y cercanos al exalcalde los quieren callar por medio de tutelas y derechos de rectificación. Aseguraron que responderán todas las peticiones del exmandatario.
Concejales como Claudia Carrasquilla, Alejandro de Bedout, Andrés Rodríguez y Sebastián López, denunciaron a través de sus redes sociales que Daniel Quintero Calle y varias personas allegadas al exmandatario han instalado diferentes tutelas y derechos de rectificación para evitar que sigan haciendo denuncias sobre presuntos casos de corrupción que involucrarían a la administración de Quintero.
Sobre los requerimientos que le han hecho, los concejales aseguraron que van a responder todas las tutelas que les han llegado, sin embargo, confirmaron que van a negar todos los derechos de rectificación que hacen, según ellos, personas cercanas a Daniel Quintero.
En un vídeo, que se ha hecho viral en X, se ve a los cuatro concejales mencionados hablando precisamente de las peticiones en su contra, allí se escucha a López, Carrasquilla y de Bedout, respectivamente.
Publicidad
“Oiga, compañeros y entonces que aquí entero nos va a llenar de tutelas, pues para que nos tengamos que rectificar por su buen nombre. Es que lo que hay que decirles ay Danielito, tener miedo, aquí estamos nosotros en bloque y te vamos a responder, oh, qué pensás. Alejo, lo otro, estamos dando una guerra fuerte en contra de los corruptos y todo lo que pasó en la administración anterior no nos va a temblar la mano para seguir denunciando desde aquí desde el Concejo de Medellín”, dijeron los corporados.
Luego de estas palabras, los cuatro concejales manifestaron y reiteraron que no van a rectificar nada, "ni por el verraco". Y es que hay que recordar que uno de los involucrados es Andrés 'Gury' Rodríguez, quien lideró la campaña de revocatoria al exalcalde de Medellín y otro es Sebastián López, con quién Quintero protagonizó una pelea fuera del Concejo de Medellín el año pasado.
Publicidad
De momento, el exalcalde de Medellín no se ha pronunciado sobre este anuncio de los concejales que aseguraron que ahora van a denunciar con más ganas.