Enviaron a la cárcel a una integrante del Clan del Golfo que estaría involucrada en casos de secuestro de mujeres y niños en el Bajo Cauca antioqueño. La mujer también sería la encargada de cobrar las extorsiones de la estructura criminal en esta subregión
Se trata de Mileidys Paola Ordoñez Enríquez, quien pertenecería a la subestructura Uldar Cardona Rueda del Clan del Golfo, y desarrolla diferentes actividades delictivas principalmente en el Bajo Cauca.
Esta mujer estaría involucrada en tres casos de secuestro ocurridos en el municipio de El Bagre, precisamente en esta subregión. El primero de ellos en la vereda El Perico, donde un grupo armado sustrajo de su vivienda a una niña y a su madre.
De igual manera ocurrió en los sectores Los Ángeles y Las Brisas donde además de secuestrar a otras mujeres y un menor de edad, habría torturado a las personas secuestradas con el fin de extraer información sobre otros grupos criminales de la zona.
Publicidad
Ordoñez Enríquez, sería la encargada de cobrar extorsiones a los comerciantes, transportadores y residentes de los municipios de El Bagre, Zaragoza y Nechí.