A la cárcel fue enviada una mujer de 38 años señalada de haber asesinado a su esposo, de 38 años, para cobrar un millonario seguro de vida que el hombre tenía en Medellín .
La mujer, identificada como Julieth Múnera Cataño, habría sido la responsable del asesinato de su esposo para cobrar 350 millones de pesos del mencionado seguro de vida. Al parecer, la mujer no solo pretendía quedarse con la ostentosa suma, sino también con los bienes del hombre que fue baleado a manos de un sicario en un establecimiento comercial en Robledo.
De acuerdo con las autoridades, el crimen fue planificado detalladamente por la mujer que fue capturada por las autoridades del Valle de Aburrá en medio de un operativo que se llevó a cabo en el barrio Altos de Niquía, en Bello, norte del Valle de Aburrá.
"Múnera fue capturada en el barrio Altos de Niquía, en Bello, donde las autoridades le incautaron un revolver con cinco cartuchos y 35 proyectiles calibre 38. Por los mismos hechos también fue capturado Juan Felipe Zuluaga López, de 30 años de edad, quien supuestamente conducía un vehículo utilizado para perpetrar este crimen", explicó Manuel Villa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.
Enviaron a la cárcel a la mujer que ordenó el asesinato de su esposo en Medellín. La judicializada pretendía cobrar un seguro de vida de 350 millones de pesos y, además, quería apropiarse de los bienes de su pareja. #VocesySonidos pic.twitter.com/fB2Zawzukk
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) September 10, 2024
Publicidad
Ambos capturados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, sin embargo, la Fiscalía informó que ninguno de los acusados aceptó los cargos.