Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel falso angeólogo que habría abusado de cuatro mujeres en Medellín y Bello

El procesado, que cobraba hasta 900.000 pesos por "rituales", no aceptó los cargos que le fueron imputados por una fiscal. A algunas de sus víctimas les habría insinuado que estaban siendo embrujadas.

Falso angeólogo capturado en Medellín
Falso angeólogo capturado en Medellín.
Foto: Policía Metropolitana

A la cárcel fue enviado Juan Diego Hincapié, el hombre señalado de hacerse pasar como angeólogo para, al parecer, abusar sexualmente de al menos cuatro mujeres en Medellín y Bello.

La Fiscalía General de la Nación reveló que el hombre les cobraba a sus víctimas entre 700.000 y 900.000 pesos por supuestos rituales de sanación o limpiezas espirituales y luego, presuntamente las abusaba sexualmente.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento, el hombre de 35 años de edad no aceptó su responsabilidad por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, cargos que fueron imputados por una fiscal del Caivas.

Los hechos investigados por las autoridades ocurrieron entre enero y diciembre de 2023 en el barrio Zamora del municipio de Bello y en los barrios Belén, Villa Hermosa y Campo Valdés de Medellín, donde al parecer, el procesado decía ser angeólogo y en tal condición convencía a sus víctimas sobre el supuesto poder de hacer limpiezas espirituales.

Publicidad

A otras les habría insinuado que estaban siendo embrujadas o que padecían enfermedades de transmisión sexual, todo esto para practicarles supuestos rituales de sanación y abusarlas.

Información en poder de la Fiscalía indica que el hombre habría agredido a las mujeres en sus casas, donde las abusaba.

Publicidad

Según las autoridades, el capturado estaría relacionado en 31 hechos delictivos entre ellos estafa, violencia intrafamiliar, constreñimiento, lesiones personales, amenazas y delitos contra la integridad sexual. Vale la pena mencionar que la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía capturaron al hombre luego de la diligencia de allanamiento y registro en el barrio Belén de la capital antioqueña.

  • Publicidad