A la cárcel fue enviado el estadounidense implicado en un presunto caso de explotación sexual de una menor de edad en Medellín el pasado jueves. El señalado victimario habría llevado con engaños a la joven de 17 años hasta su apartamento en El Poblado
Un juez de control de garantías envió en las últimas horas a la cárcel a un hombre identificado como Brendan Scott Wootan, de 57 años de edad, que estaría implicado en un nuevo caso de explotación sexual de menores de edad en la ciudad de Medellín.
Según el reporte de la Fiscalía, este ciudadano estadounidense habría ofrecido dinero a una menor de 17 años para sostener relaciones sexuales en la noche del pasado 18 de abril, invitándola bajo engaños a su apartamento en el barrio El Poblado.
La joven se habría negado a acceder a las pretensiones del señalado victimario por lo que este la empujó y sacó del inmueble.
Entretanto, la menor de edad fue ayudada por vigilantes del edificio y tras interponer la denuncia se logró la captura de este extranjero que no se allanó a los cargos imputados de demanda explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.