Se trata de Humberto Antonio Monroy Garcés, un presunto integrante del Clan del Golfo quien según la Fiscalía, sería uno de los responsables de la desaparición de Manuel Antonio Causil Sandoval, un joven de 22 años, el pasado 25 de enero en el municipio de Santa Fe de Antioquia.
El director de Fiscalías en Antioquia, Daniel Parada, explicó que fueron varios los hombres que se llevaron al hombre y su vehículo y fueron interceptados por el Gaula en el municipio de Dabeiba.
Varios hombres se llevaron en su propio vehículo a un joven de 22 años de edad, horas más tarde en la vereda botones del vecino municipio de Dabeiba, servidores del Gaula militar de Urabá ubicaron el vehículo de la víctima y luego de un enfrentamiento armado fue capturado hoy procesado
Publicidad
Durante la diligencia fueron incautadas un arma de fuego y cuatro motocicletas al parecer pertenecientes a la estructura criminal, además del vehículo de la víctima que no estaba allí.
El cadáver del joven de 22 años fue encontrado el 29 de enero en una quebrada del mismo municipio con múltiples signos de violencia.