Las autoridades avanzan en el proceso de judicialización de un aberrante caso de violencia sexual contra menores de edad en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá .
Y es que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un ciudadano venezolano de 72 años de edad que habría abusado sexualmente de sus tres nietos en una vivienda del barrio París, en Bello, Antioquia.
Publicidad
Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre diciembre de 2023 y febrero de 2024 cuando el señalado victimario primero habría realizado tocamientos de índole sexual y accedido carnalmente a sus nietas de 8 y 10 años, pero además habría obligado en al menos una oportunidad a la 10 a sostener relaciones sexuales con su hermano de 12 años.
Este tipo de hechos se habrían producido cuando los menores de edad visitaban a este hombre en su casa en el norte del Valle de Aburrá.
Al adulto mayor le fueron imputados los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.