En el municipio de Copacabana, Antioquia, un acto vergonzoso se vivió en la noche del viernes en el parque principal donde una pareja, hombre y mujer, decidieron cometer actos sexuales a la vista de todos.
Varias personas que estaban en ese momento decidieron grabar la escena de lo que estaban haciendo estas dos personas sin importarles que las estuvieran observando.
Publicidad
En un punto la misma comunidad llamó a unos policías que estaban en la zon quien inmediatamente corrieron hasta donde se encontraba esta pareja y con varios bolillazos los separaron.
En el video se puede ver que el hombre que cometía estos actos fue llevado por los policías, mientras que la mujer se quedó sentada en las bancas donde decidieron cometer este vergonzoso acto.
Hasta el momento las autoridades no han brindado información acerca de estos implicados en actos obscenos.
Publicidad
¿Qué dice el Código de Policía sobre estos actos?
El Código de Policía, en su artículo 33, numeral 2, sí tipifica como comportamiento contra la tranquilidad y las relaciones respetuosas entre las personas: "Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad".
Las personas que incurran en este tipo de comportamiento pueden ser sancionadas con una multa tipo 3, equivalente a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.