
Hace 10 días un habitante de calle hizo un macabro hallazgo mientras escarbaba bolsas de basura en Villa Luz, allí se encontró con una nueva víctima de descuartizamiento en Bogotá y, quien según la Policía, habría sido asesinado y desmembrado en Soacha.
Le puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado en caño de la localidad de Fontibón, en Bogotá
Hasta el barrio Minuto de Dios, ubicado en ese municipio aledaño a Bogotá, se trasladó Blu Radio y estando en la zona, una mujer que dijo conocer a la víctima de este escalofriante crimen, descartó que en la zona hubiera una casa de pique, como lo dijo la Policía.
Por temas de seguridad prefirió no dar su nombre, pero en diálogo con esta emisora, contó lo ocurrido.
"Me enteré que lo habían degollado y se trastearon de esa casa con el cuerpo de él, después lo tiraron en Engativá. Eso ocurrió por robarle las pertenencias, pero todo pasó en una noche que ellos estaban tomando", aseguró.
Lea también: “Creyeron que era el crimen perfecto”: nuevos detalles sobre cuerpo hallado en Bogotá
Publicidad
La mujer, además, aseguró que el hombre asesinado en esa vivienda era de tamaño corpulento y venía desde Venezuela. Por eso, en la vivienda en donde ocurrió el atroz crimen, vivía con otros connacionales quienes podrían estar inmersos en la muerte de esta persona que fue descuartizada y abandonada en el occidente de Bogotá.
#Video | Así luce el barrio Minuto de Dios en Soacha, donde habrían asesinado y desmembrado a un hombre, para luego lo dejarlo en la localidad de Engativá en Bogotá https://t.co/jhbmvaJbnm pic.twitter.com/RuGpfpMp3W
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) July 25, 2019
Publicidad