
Las áreas VIP del Movistar Arena están compuestas por 20 suites, 2 tribunas fan, sur y norte, 18 boxes, bares sur y norte y una impresionante cocina.
Le puede interesar: Hasta 14.000 asistentes puede albergar el Movistar Arena
Estos espacios son alquilados por marcas y empresas públicas y privadas, que obtienen cientos de beneficios y trato preferencial.
Además, Movistar, como marca aliada, aporta la tecnología para la red móvil, el WiFi y la iluminación a este innovador sitio.
A futuro, la transformación digital en la que está trabajando Movistar permitirá que, por medio de aplicaciones, los visitantes puedan acceder a los parqueaderos y domicilios de comida durante un evento.
Publicidad
“Contamos con la Arena más alta en conectividad de Latinoamérica. Si lo comparamos con Chile tenemos 4 veces mejor capacidad y vamos a duplicarla, eso hace que las personas que estén asistiendo a eventos en el Movistar tengan unas calidades de conectividad elevadísimas, comparadas con recintos o estadios”, dijo Randy Libreros, gerente de Ingeniería y Radiofrecuencia.
Los clientes Movistar Preferencial Black tienen acceso a puertas exclusivas. Si descargan la app y muestran el código QR, tienen un 15% de descuento en comidas y bebidas en los establecimientos internos del espectacular escenario.