Se trata de la joven Valentina Orduz, jugadora de fútbol de la selección Bogotá que desapareció el 23 de enero en la localidad de Usme, Bogotá.
En diálogo con BLU Radio, Diana Cardozo, tía de la joven, explicó que Valentina desapareció luego de verse con una amiga con la que solo hablaba por la red social Facebook.
“Se quedó de encontrar con una amiga con la que hablaba solo por Facebook, no se conocían personalmente y ella le dijo que se encontraran en las piscinas de El Virrey. Mi sobrina llegó hasta allá, iba con el hermano, pero él se fue para el baño y cuando salió la niña no estaba”, relató.
Le puede interesar: Familiares buscan a mujer que desapareció en Medellín hace 20 días
Cardozo aseguró que la mamá de Valentina desconoce el nombre de la joven con la que su hija se contactó. Tampoco han encontrado las conversaciones en el Facebook o el WhatsApp, pues al acceder al celular de la joven, todos los chats fueron borrados.
El día de su desaparición, Valentina tenía puesta una chaqueta negra, un pantalón camuflado, tenis azules y el cabello suelto.
Publicidad
La familia de la joven denuncia que no pudo acceder a las cámaras de seguridad de las piscinas del parque El Virrey sur porque no cuentan con un permiso.
Publicidad