Luego de que el pasado 21 de mayo sufriera un quebranto de salud durante la sesión de la Comisión Primera del Senado, el parlamentario del Centro Democrático José Obdulio Gaviria regresó al legislativo en la tarde de este lunes.
El episodio en el que el senador uribista perdió la conciencia y por el que estuvo ausente de su actividad parlamentaria es recordado por un hecho que, en su momento, causó curiosidad: la atención que le brindó Carlos Antonio Lozada, uno de los integrantes del partido Farc, colectividad que Gaviria ha cuestionado de manera permanentemente.
La llegada este lunes de José Obdulio a la Comisión Primera del Senado estuvo acompaña de otro gesto de reconciliación. Esta vez, ambos de pie y la mano tanto de Gaviria como de Lozada sobre sus hombros, dejó ver un gesto de gratitud entre los parlamentarios.
“Damos la bienvenida a José Obdulio a su curul en la Comisión 1 del Senado. Después de su convalecencia lo vemos de nuevo. Esto fortalecerá el debate", dijo Lozada en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Damos la bienvenida a @JOSEOBDULIO a su curul en la Comisión I @SenadoGovCo después de su convalecencia lo vemos de nuevo.
— Julián Gallo (@JGalloComunes) September 9, 2019
Esto fortalecerá el debate. #SenadorDeLaPaz pic.twitter.com/wcVfMfD6e6