En la Procuraduría General de la Nación fue instaurada una queja disciplinaria contra el alcalde de Calima-Darién, Martín Alfonso Mejía, luego de protagonizar un hecho bochornoso.
El mandatario local aparece en un video sin camiseta, en pantalón corto, enseñando sus partes íntimas y en aparente estado de embriaguez dentro de una discoteca.
Publicidad
Este hecho ha generado indignación en algunos sectores, por lo que fue radicada una queja disciplinaria en la Procuraduría General de la Nación por uno de los congresistas del Centro Democrático, el representante Christian Garcés.
"No es la primera vez que tiene este comportamiento. Ya había sucedido en una tarima en plenas ferias del municipio en un evento financiado por recursos públicos donde salió dando un discurso borracho. Tenemos que preservar las buenas costumbres. La actuación del alcalde es una falta disciplinaria con posibles implicaciones penales y debe ser sancionado por los organismos de control. Espero que el partido Verde tome medidas disciplinarias", explicó el congresista.
Publicidad
En medio de un concierto en el parque central de Calima El Darién, Valle el alcalde del municipio Martín Mejía Londoño subió en estado de embriaguez a la tarima. El mandatario interrumpió la presentación del cantante de música popular y comenzó a lanzar expresiones vulgares. pic.twitter.com/FQ3iyy15Ia
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 18, 2022
Aunque no se conoce la fecha exacta del video ni el lugar de los hechos, algunos habitantes aseguran que dicho material se habría grabado el Viernes Santo. Hasta el momento, el mandatario no se ha pronunciado por este escándalo.
Publicidad
Le puede interesar: