
Desde Medellín, el expresidente conservador Andrés Pastrana celebró la decisión de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de representantes de abrir indagación preliminar contra el expresidente Juan Manuel Santos por, al parecer, recibir recursos de Odebrecht para su campaña.
Pastrana le hizo un llamado a la Fiscalía General para que responda por qué desde esa entidad no se ha investigado a fondo los recursos que Odebrecht habría entregado.
Publicidad
Le puede interesar: A imputación de cargos el empresario Estaban Moreno por caso Odebrecht
El exmandatario pone como ejemplo la sentencia contra el jefe de la entonces campaña, Roberto Prieto, donde el juez deja en firme que sí ingresaron dineros de la polémica empresa.
Publicidad
“Si el propio gerente de la campaña acepta que ingresaron recursos de Odebrecht, por qué no se ha llamado a juicio a Juan Manuel Santos. Si se comprobó y el juez lo ratificó, que la Comisión de Acusaciones haga lo que le corresponde”, dijo.
Vea también: Condena a Santos no fue por dineros Odebrecht en campaña Santos
Publicidad