Jennifer Arias, nueva presidenta de la Cámara de Representantes, ha sido centro de la polémica, durante este jueves, por cuenta de unas fotografías en las que se le ve posando con un arma.
Por esta razón, la representante del Centro Democrático aseguró en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, que no sabe de dónde sacaron esas fotos, pues ni siquiera ella las tiene. Incluso, afirmó: "Le pregunté a mi mamá si de pronto ella se acordaba. (...) Fui señorita Meta y por un tiempo modelo, creo que fue probando algunos disfraces de Halloween. He estado tratando de averiguar".
Publicidad
Además, Arias añadió: “Es increíble que no hablemos de los temas importantes para el país, de las situaciones que debemos hablar, de los retos, sino de una foto de por ahí cuando yo tenía 16 años. Realmente no me acuerdo del contexto de la foto, es una que uno se toma cuando está joven”.
La congresista calificó la publicación de estas imágenes como “un sentimiento machista”, por el nombramiento de una mujer joven en la Presidencia de la Cámara de Representantes. Asimismo, advirtió que es por el partido del que ella hace parte: “El Centro Democrático tiene a algunas personas que les encanta acatarlo. Ha sido una suma de varias cosas”.
Publicidad
Finalmente, la representante por el Meta les restó importancia a las fotos y pidió discutir temas que realmente le interesen al país. “Yo no lo siento como un ataque, sino como algo irrisorio que de verdad concentremos a discusión en este tipo de cosas”.
Publicidad